Publicado el Deja un comentario

El Oro de los Andes en Biocultura Sevilla

El oro de los andes en biocultura de sevilla 2017

Una vez más os acercamos nuestros alimentos y nuestra filosofía, esta vez estaremos en la Feria Biocultura Sevilla los próximos días 10, 11 y 12 de marzo, en el Palacio de congresos de Sevilla – FIBES.

En el Stand 20 junto al SHOW COOKING os esperamos para mostraros cómo mejorar vuestra salud y calidad de vida con alimentos de cultivo ecológico, y comercio solidario.

Directamente desde Perú, productos cultivados sin aditivos químicos de ningún tipo, completamente naturales, siguiendo la tradición milenaria de los agricultores andinos, sin procesos industriales y con la mínima manipulación posible, del campo a tu mesa.

Además y no menos importante negociados directamente con cooperativas de campesinos locales, sin intermediarios innecesarios que suelen encarecer el precio y mermar la calidad del producto, con la absoluta garantía de que el beneficio comercial lo recibirán quienes cultivan y elaboran el alimento.

Nuestros productos, la maca, quinoa, chía, cacao, ágave, cañihua, amaranto, etc… son completamente naturales, con todas sus propiedades nutricionales intactas, para beneficio de tu salud y nutrición.

Sólo emplazaros los días 10 al 12 de marzo en Sevilla, para que nos podáis conocer y explicaros personalmente nuestra filosofía y mostraros los beneficios de nuestros productos, su preparación, recetas y resolver cualquier duda que os surja en torno a estos llamados superalimentos, que lo son y os explicaremos porqué.

Gracias y un cordial saludo de El Oro de los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.