Publicado el

Meriendas y Desayunos de campeones con sólo un poco de leche y…

Quinoacao, Macacao, la mejor merienda la más sencilla

Por fin un alimento muy serio que parece un premio y lo es, tanto desde el punto de vista nutricional como de sabor. Con un poco de leche fría o caliente y del tipo que quieras, vegetal: de arroz, de almendras, de avena… o animal: de vaca…, tenemos un desayuno o merienda ideales para niños, deportistas, o simplemente para empezar o acabar el día con energía y ganas de disfrutar.

Tanto en verano como en invierno, sin gluten ni frutos secos, endulzada con panela ecológica y por supuesto natural, sin ningún aditivo, de precio solidario y justo con los productores.

Si tienes hijos dáselo para merendar y te lo agradecerán, y si no date un capricho con muy pocas calorías.

Batido de MacaCao

Aromática mezcla de maca y algarroba con un toque de cacao y panela, que hará las delicias de tus desayunos y meriendas, aportando la energía extra necesaria para el comienzo del día o para las actividades de media tarde, que a veces se nos hacen cuesta arriba. Pon dos o tres cucharaditas de MacaCao en un vaso de batido vegetal o leche a la temperatura que desees remueve y listo para tomar.

Batido de QuinoaCao

Excelente y nutritiva mezcla de cacao  con quinoa y panela, para los más pequeños de la casa o quienes deseen un batido suave, equilibrado y completo para el comienzo del día o para las actividades de media tarde. Pon dos o tres cucharaditas de QuinoaCao en un vaso de batido vegetal o leche a la temperatura que desees, remueve y listo para tomar.

 

Articulo
Meriendas y Desayunos de campeones con sólo un poco de leche y...
Nombre artículo
Meriendas y Desayunos de campeones con sólo un poco de leche y...
Descripción
Por fin un alimento muy serio que parece un premio y lo es, tanto desde el punto de vista nutricional como de sabor. Con un poco de leche fría o caliente y del tipo que quieras, vegetal: de arroz, de almendras, de avena... o animal: de vaca..., tenemos un desayuno o merienda ideales para niños, deportistas, o simplemente para empezar o acabar el día con energía y ganas de disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.