FORMAS DE PAGO

FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

 En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, El Oro de los Andes S.L.  enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a El Oro de los Andes S.L.

El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda. 

 El Oro de los Andes S.L. e archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española. 

 La confirmación del pedido enviada por El Oro de los Andes S.L.  no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. El Oro de los Andes S.L.  Enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.

TRANSFERENCIA BANCARIA     –     CONTRAREEMBOLSO     –     PAYPAL

Transferencia Bancaria: Puede realizar el pago mediante un Ingreso en nuestra Cuenta Bancaria o con una Transferencia. Su pedido será enviado en cuanto tengamos la confirmación del banco o bien después de recibir el justificante del ingreso, que usted nos puede mandar por Mail.

Paypal: Sistema de pago completamente seguro, mediante el cual puede pagar por tarjeta de crédito o mediante una cuenta propia en Paypal.

Contra rembolso: cuando se haya realizado la operación el producto será enviado a su domicilio y cuando lo reciba deberá aportar la cantidad de su pedido.


 

 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección Info@oro-andes.com