Publicado el

recetas de Quinoa y Maca para comer sano

Selección de recetas de quinoa y maca para comer sano

QUINOA Y MACA – Comer Sano

Quinoa ecológica el oro de los andes
Quinoa ecológica el oro de los andes

Eva Gómez y Fernando Salcines os presentan algunos platos preparados con nuestros productos, cocina fácil, económica y sobre todo saludable y nutritiva.

Un Estofado Vegetal de quinoa negra con patatas, zanahoria y cebolla, delicioso, digestivo y muy nutritivo.

Un Macapán con harina de espelta, maca, pasas, levadura y fructosa una forma sana agradable de acompañar un café en la merienda o el desayuno, o incluso un postre. La maca es una raíz andina que potencia el sabor a cualquier cereal, complementando además nutricionalmente con aminoácidos naturales de los que el cereal base carece, endulzado con fructosa y pasas, haciéndolo agradable al paladar sin añadidos industriales.

Delicias de copos de quinoa con tofu y verduras, son unas sanas croquetas de verdura, elaboradas con copos de quinoa, más fácil de manipular que la harina, ideal para celíacos y con ingredientes, vegetales para dietas veganas o vegetarianas.

Ensalada de Quinoa Negra o Roja con aguacate, tomate y zanahoria, un plato fresco y ligero para el verano, pero muy completo desde el punto de vista nutricional. Sencillo rápido y sano, puede tomarse como plato único de verano.

Compota de Mango y piña deshidratados, frutos ecológicos, deshidratados, con los que preparar un acompañamiento ideal a una tostada, o un bizcocho para el desayuno o la merienda o un sano postre para los niños de la casa.

Taboulé de quinoa blanca con tomate pepino, cebolla, pimiento rojo y menta, es una deliciosa y fresca ensalada al modo del taboulé de cuscús.


Prueba la receta con productos del Oro de los Andes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*